Angie Sandoya de ByDzyne de Ecuador logra rango presidente 1 estrella

Continuando con su prominencia en América Latina, ByDzyne da la bienvenida a otra estrella en ascenso a su línea de liderazgo sudamericano con la llegada de la nueva presidenta de 1 estrella, Angie Sandoya, de Ecuador.

  • Un presidente genera más de $200,000 en ingresos por ventas promedio al mes.

Angie, una exprofesora de idiomas de 25 años de Quito, Ecuador, solo ha estado en la industria durante 3 años y medio, pero no se nota. Es apasionada, conocedora y llena de energía, y está buscando las estrellas.

Extremadamente motivada desde una edad temprana para ayudar a su familia, sus colegas y su equipo a alcanzar sus metas y sueños, la nueva presidente 1 estrella de ByDzyne reconoció que ByDzyne se creó de manera diferente y es el agente perfecto para ese tipo de éxito.

“ByDzyne es un vehículo que se adapta a todos los perfiles ya que ofrece una gran variedad de servicios y productos para sus clientes.

Además, el compromiso de la empresa con el crecimiento de todos es increíble y cuenta con un excelente plan de compensación que te ayuda a crecer en esta industria a lo grande.

Por eso, tengo un tremendo agradecimiento al equipo ejecutivo de ByDzyne por estar siempre pendiente de mi crecimiento y el de mi equipo, y por ser siempre esa guía que nos ha permitido conocer más de la industria.”

— expresó Angie.

El equipo ejecutivo de la empresa aprecia a líderes como Angie y cree que puede ser un modelo a seguir para que los Brand Ambassadors de todo el mundo crean en sí mismos ante lo que parece imposible.

“¡Felicitaciones a Angie Sandoya por lograr el ranking de presidente de 1 estrella!

Su dedicación ha valido la pena y hoy celebramos su logro.

Angie también es un excelente ejemplo de que, sin importar la edad o la experiencia en la industria, con la creencia, el apoyo y la actitud adecuados, puedes lograr cualquier cosa que te propongas”.

— compartió Chad y Nattida Chong, cofundadores de ByDzyne.

Angie ahora se enfoca en construir una organización sólida y en crecimiento para terminar el año y tiene la intención de alcanzar el rango Corona pronto con el deseo de desarrollar 10 nuevos presidentes en su equipo.

También espera convertirse en un referente del liderazgo femenino en ByDzyne y en la industria. Independientemente del tiempo que tomen las metas, la líder ecuatoriana está agradecida por el camino recorrido y por quienes le han allanado el camino para su éxito.

“Este logro se lo atribuyo a mis mentores, Marcell Rodríguez y Gustavo Salinas, ya que han sido las personas que me han enseñado a desarrollarme como un buen líder y habilidades que me permiten crecer en todos los aspectos.

Estoy agradecido por la orientación correcta y por tener un gran equipo a mi alrededor porque juntos hemos construido grandes logros y seguiremos haciéndolo”.

ByDzyne hace CERO garantías de ingresos. Se necesita trabajo duro y dedicación para obtener un ingreso sustancial. Todos los resultados pueden variar.

Mas informacion sobre negocios multinivel

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.